miércoles, 6 de noviembre de 2013

El delirio de las MAXIFALDAS! junto a los zapatos de Victoria Hache.

De las prendas favoritas para utilizar en la primavera/verano está la maxifalda! Incluso se vuelve la obsesión de muchas, al ser una prenda no apta para toda altura. Sin embargo, para las que las tienen entre sus básicos de la temporada, acá les pasamos tres propuestas para combinarlas, acorde a la ocasión y por supuesto al estilo.

Aprovechamos para además recomendarles echar un vistazo a la nueva Tienda Online de la diseñadora Victoria Hache, que hace muy poco estrenó, poniendo a disposición de todas las que viven fuera de Buenos Aires, sus diseños exclusivos trabajados en un cuero de alta calidad.  Como nos encantaron los diseños que tiene en su nueva colección incluimos en los looks distintas formas de combinarlos junto a las maxifaldas. 

Zapatos - Victoria Hache

¿Tienen un cóctel, almuerzo o evento a la mañana? Elegir la tela de la maxifalda debe ser una prioridad. Recordemos que mientras mejor caída tenga la falda, mejor delineada se verá nuestra silueta, sumado a la elegancia que proyectaremos. 

Zapatos - Victoria Hache

Para un concierto o ida al cine, qué mejor que trasladar nuestro textil favorito a una falda! Así es estamos hablando del denim. Tan versátil como siempre irá de maravilla con cualquier remera estampada. Acá sugerimos tener en cuenta el uso de tacones, ya que el corte de la falda sirena se encargará de enfatizar la zona de la cadera, y lo mejor será estilizarnos con zapatos altos.

Zapatos - Victoria Hache

¿Sofisticada y pensando en una salida con amigas? la maxifalda en este tono tiene varias ventajas, la primera es ser muy combinable con los tonos clásicos de la primavera como el coral, verde menta y turquesa. La segunda es la armonía que aporta a nuestro look, al ser un tono neutro nos brinda mucha sutileza al vestir. Y la tercera que seguro encontraremos accesorios ideales para esta falda, ya que muchos tienen como base el tono beige/camel/arena. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario