martes, 5 de noviembre de 2013

¿Vamos a la playa? Verano 2014!


Cuando compramos un traje de baño ¿qué es lo que buscamos?, esa es la pregunta que se hizo la diseñadora Mariana Dappiano y el equipo de Lycra, para crear una colección que abarque las necesidades de toda mujer. Y es que no hablamos de una prenda fácil de elegir, por varias razones las mujeres a veces estiramos lo más posible la decisión de ir a comprar uno hasta que nos llega enero y no tenemos de otra que ir a buscar lo que quede en las tiendas, no por ello quiere decir que sea lo que más nos convenga. 
Es por eso que en este post les presentamos varias ideas, tomando en cuenta las tendencias, las formas según cada silueta y por supuesto y no menos importante...el material que asegurará calidad y resistencia. 

La presentación de la línea de trajes de baño de Mariana Dappiano estuvo cargada de información sobre todos estos puntos importantes. Pudimos apuntar todo sobre lo que se viene en tendencias, las cuales se dividieron en cuatro grupos (Armonía, Esencia, Impulso, Memoria), y la verdad... descubrimos que habrá trajes de baño para todos los gustos.  ¿Echamos un vistazo?

Traje de baño entero - Mariana Dappiano

Este es de lo más tradicionales pero más efectivos para varios tipos de cuerpo. El color que debemos elegir irá acorde con lo que buscamos: sobriedad, modernidad o efecto visual. Así es, cualquiera de estas consignas puede adaptarse a lo que se viene en esta temporada. Este diseño podríamos encasillarlo en la tendencia Impulso, ya que cuenta con mucha jovialidad en los colores y pese a ser un corte clásico, se le incluyen detalles como bustier y un cierre que le da el toque "chic".

Mariana Dappiano

Un traje de dos piezas que nos haga lucir una silueta armoniosa es como un tesoro encontrado! Este diseño puede ser el ideal, con toro alto y corpiño con copa (el detalle del negro para disimular volumen es interesante), además se adapta a la tendencia Armonía, ya que el tipo de estampa nos traslada a imágenes relajantes y con mucha claridad. 

Mariano Dappiano

La multifuncionalidad de las tiras de un traje de baño era algo que no se pensaba mucho antes, sin embargo, en la tendencia Esencia, este es un punto importante. ¿Se imaginan darle la forma que más se adapte a su cuerpo? Bueno esa es la idea y en definitiva muchas disfrutaremos de jugar con esto para hacer simular que tenemos dos trajes de baño distintos. Otro rasgo tomado para esta tendencia es la inspiración en los años 60' donde las estampas eran geométricas, pero además se tenía en cuenta una paleta de colores como grises, celestes y negro, que aportaban mucha elegancia y creaban un efecto de silueta alargada.

Mariana Dappiano

Si vamos hacia el pasado, traeremos a nuestra mente imágenes de los primeros trajes de baño que causaron furor en una sociedad que se podía escandalizar con el exceso de mostrar piel. Pero ¿tiene eso algo de atractivo hoy? Claro que si, ya que la moda al estilo retro y vintage es de lo más admirado y valioso por lo que nos transmite. Mucha emoción! Es así como la tendencia Memorias, recorre imágenes de las mujeres de los años  50' donde el traje de baño cubría hasta casi el inicio de nuestra pierna y los colores envolvían romance. 

Así recorremos todas las tendencias vigentes para este nuevo verano 2014, con miras al 2015. Además acá les presentamos otras opciones, en caso de que quieran recorrer varias tiendas antes de decidirse por el que más les convenga. Recuerden que más allá de lo que se use o no, debemos priorizar lo que le hace bien a nuestro cuerpo y por supuesto a su estilo personal.

One Step

One Step

Muaa!

Muaa!









No hay comentarios:

Publicar un comentario